Te quiero mucho Donde yo vaya a mi lado te llevaré Te quiero mucho Donde tu vayas a tu lado estaré Amar no es crimen ni pecado dios te puso en mi camino Llenaste de luz mi vida #Pastorcita linda #flor, bella flor Cuando tu #bailas Ares altiva heredaste de una #Diosa Y en tus cantos traes recuerdos De pasados gloriosos Hasta el #viento te hace coro Y el perfume de los #andes Mandas al #cielo al mundo entero Pastorcita linda flor, bella flor 💃💖 #Huayño Pastorcita - #KalaMarkaTe quiero mucho Donde yo vaya a mi lado te llevaré Te quiero mucho Donde tu vayas a tu lado estaré Amar no es crimen ni pecado dios te puso en mi camino Llenaste de luz mi vida #Pastorcita linda #flor, bella flor Cuando tu #bailas Ares altiva heredaste de una #Diosa Y en tus cantos traes recuerdos De pasados gloriosos Hasta el #viento te hace coro Y el perfume de los #andes Mandas al #cielo al mundo entero Pastorcita linda flor, bella flor 💃💖 #Huayño Pastorcita - #KalaMarka








Te quiero mucho
Donde yo vaya a mi lado te llevaré
Te quiero mucho
Donde tu vayas a tu lado estaré

Amar no es crimen ni pecado
dios te puso en mi camino
Llenaste de luz mi vida
#Pastorcita linda #flor, bella flor

Cuando tu #bailas
Ares altiva heredaste de una #Diosa
Y en tus cantos traes recuerdos
De pasados gloriosos

Hasta el #viento te hace coro
Y el perfume de los #andes
Mandas al #cielo al mundo entero
Pastorcita linda flor, bella flor
💃💖
#Huayño Pastorcita - #KalaMarka

Comentarios

Entradas populares

T'amacha o T'amata

BOSQUECILLO DE AUQUISAMAÑA

ECHAME TIERRA Y VERAS COMO FLOREZCO

CASCADAS DE HAMPATURI

Medias de cayto o de caito

ACHUMA KUSA KUSA LUNA LLENA

MUNDO FEERICO - ELFICOLOGIA

12 de octubre

AMOR TACANA: EMPARARATA

Raymi Andrea Tarifa Escobar