FLORCITA DEL ANDE

#FlorcitaDeLAnde de #Kalamarka:
❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋
Sales cantando #bailando girando
#Imillitay florcita del Ande
Girando cantando
Traes la sonrisa de la #tierra
Imillitay #florcita del #Ande
Girando cantando
Eres la reina #flor #Aymara
Corren por tus venas sangre de princesa
En tu mirar esta la fuerza
Llevas en tu #piel color de tu gente
Quiero vivir a tu lado
Quiero sentir tu amor
Quiero tenerte a mi lado
Quiero darte mi amor
Palabras sagradas salen de tu voz
Imillitay cuentame como es Los #Andes
Háblame de ese #pueblo que vivió
Imillitay dímelo como fue
Los Andes
Al vivir en estas alturas
Junto a la tierra con la #Pachamana
Y al levantarse la aurora
Llega a tu piel suma Tata #Inti
❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋
#Jallalla #Illimani #LaPaz #Palca #Uni #Apaña #Ovejuyo



 

Comentarios

Entradas populares

T'amacha o T'amata

BOSQUECILLO DE AUQUISAMAÑA

ECHAME TIERRA Y VERAS COMO FLOREZCO

CASCADAS DE HAMPATURI

Medias de cayto o de caito

ACHUMA KUSA KUSA LUNA LLENA

MUNDO FEERICO - ELFICOLOGIA

12 de octubre

AMOR TACANA: EMPARARATA

Raymi Andrea Tarifa Escobar