� #Estaciones de #EvalunaEvasiva �
La lluvia cayendo, escuchando quieto va el zorzal
Mueve hojas el viento el talentoso tallo de un pajar
Se riegan semillas con el aguacero el matorral
Todas tan felices todas se necesitan regar
El sol esperaba, explotaba quería brillar y a veces demoraba mas
El ya tenía prisa, nadie me avisa y en la espera me aburro tanto quemar
Las nubes le dicen habla con la lluvia y le preguntas porque no quiere parar
Y así partió corriendo, le dijo o ye lluvia que es lo que con esto pretendes lograr
Yo no sé porque acaso crees que es juego goterear
Converso con la lluvia, converso con las plantas y el mar

Estaciones largas estaciones cortas
Confundida esta, la naturaleza
Algunas no brotan, algunas se atontan
Y son humanos daños las que los derrotan

Tú crees que me gusta caer y caer
Riego tanto cemento que me muero de ser
Tú crees que yo quiero regar forestales
Inundar las casas de campamentos locales

No creas que es difícil ser sol es muy triste
A veces derrito polos, seco plantas monopolios
Usaron mis rayos, les gusta el daño a dueños del progreso humano
A veces brillo en vano
��������
Puedo opinar desde abajo dijo ella
Soy una plantita bastante pequeña
Ya ya no peleen por esta miseria
Que puede servir para batallar
Plantas que morimos, luego renacimos
Frutos que secaron de nuevo en racimos
Si los olvidamos vida y muerte renacerán
Estaciones largas estaciones cortas
Decidida esta la naturaleza
Ahora todas brotan ninguna se atonta
Y son humanos daños los que ya no importan

https://soundcloud.com/evalunaevasiva/evaluna-evasiva-estaciones-maketa-en-casa
https://www.youtube.com/watch?v=pT9oJ0cxF6o
https://www.facebook.com/Evaluna-Evasiva-712048585562271/
BELLA, BONITA Y BUENA NATURALEZA. askerososistema
TIERRA Y LIBERTAD VIVIR EN PAZ

Comentarios

Entradas populares

T'amacha o T'amata

BOSQUECILLO DE AUQUISAMAÑA

ECHAME TIERRA Y VERAS COMO FLOREZCO

CASCADAS DE HAMPATURI

Medias de cayto o de caito

ACHUMA KUSA KUSA LUNA LLENA

MUNDO FEERICO - ELFICOLOGIA

12 de octubre

AMOR TACANA: EMPARARATA

Raymi Andrea Tarifa Escobar