ACHU Fruta🌵UMA Agua
El Achachi #Achuma tiene harto que decir: 
Siembra sin temor
Escucha la voz de los #BosquesNativos. Defiendelos
La Tierra y las Mujeres somos UNA
La Tierra NO tiene fronteras
Amo respirar aire limpio
La lluvia me alimenta. Cuida el Agua.
No a las #Hidroelectricas. Inundan mis territorios.
Los #Transgenicos matan mis semillas.
Respeta a todas mis hermanas plantas.
Yo pertenezco a la Tierra.
Devuelve las Semillas a la Tierra. NO las tires a las basura.
Todxs necesitamos Agua.
Conversa con las demas plantas.
Cria a una Plantita. Autocultiva
#Adopta una Plantita. #Autocultiva
No quiero que me riegues con toxicos venenosos pesticidas
Las Plantas NO somos objetos.
Autonomia. Autocultiva.
Viaja conmigo  🌬️🌈🐌
Que ardan las fronteras
Que caigan las fronteras
No somos tan distintxs
Me encantaria mas Tierrra y menos asfalto y cemento
Amo la Primavera
Amo El Invierno
Amo el Otoño
Amo el Verano
Mira Abajo. Ten cuidado. Somos plantitas bastante pequeñas.
Colaboren con acciones. Autocultiva.
QueridasPlantasSagradasHierbasSabiasCurativasMedicinales

Comentarios

Entradas populares

T'amacha o T'amata

BOSQUECILLO DE AUQUISAMAÑA

ECHAME TIERRA Y VERAS COMO FLOREZCO

CASCADAS DE HAMPATURI

Medias de cayto o de caito

ACHUMA KUSA KUSA LUNA LLENA

MUNDO FEERICO - ELFICOLOGIA

12 de octubre

AMOR TACANA: EMPARARATA

Raymi Andrea Tarifa Escobar