"(...)Ver colores en las cenizas y la Vida reinventar(...)" ♥ ❤ ❥ ❣ ❦ ❧ Triste, loca o mala Será calificada La que se rehuse a seguir Esa receta La receta cultural Del marido, de la familia. Cuida, cuida la rutina Sólo rechaza Bien conocida receta Quien no sin dolores Acepta que todo debe cambiar Que un hombre no te define Tu casa no te define Tu carne no te define Tu eres tu propio hogar Ella desatinó Nos desató Solo va a vivir No me veo en la palabra Hembra: blanco de caza Victima conformada Prefiero quemar el mapa Trazar de nuevo el camino Ver colores en las cenizas Y la vida reinventar. Y un hombre no me define Mi casa no me define Mi carne no me define Yo soy mi propio hogar ♥ ❤ ❥ ❣ ❦ ❧ #ElCuerpoTerritorio #MiCuerpoMiTerritorio #ElCuerpoComoTerritorio #TuCuerpoTuTerritorio #CuerpoTerritorio REBOSQUECER REVERDECER

 "(...)Ver colores en las cenizas y la Vida reinventar(...)"

♥ ❤ ❥ ❣ ❦ ❧

Triste, loca o mala

Será calificada

La que se rehuse a seguir

Esa receta


La receta cultural

Del marido,

de la familia.

Cuida, cuida la rutina


Sólo rechaza

Bien conocida receta

Quien no sin dolores

Acepta que todo debe cambiar


Que un hombre no te define

Tu casa no te define

Tu carne no te define

Tu eres tu propio hogar


Ella desatinó

Nos desató

Solo va a vivir


No me veo en la palabra

Hembra: blanco de caza

Victima conformada


Prefiero quemar el mapa

Trazar de nuevo el camino

Ver colores en las cenizas

Y la vida reinventar.


Y un hombre no me define

Mi casa no me define

Mi carne no me define

Yo soy mi propio hogar

♥ ❤ ❥ ❣ ❦ ❧

#ElCuerpoTerritorio

#MiCuerpoMiTerritorio #ElCuerpoComoTerritorio 

#TuCuerpoTuTerritorio #CuerpoTerritorio 

REBOSQUECER

REVERDECER





Comentarios

Entradas populares

T'amacha o T'amata

BOSQUECILLO DE AUQUISAMAÑA

ECHAME TIERRA Y VERAS COMO FLOREZCO

CASCADAS DE HAMPATURI

Medias de cayto o de caito

ACHUMA KUSA KUSA LUNA LLENA

MUNDO FEERICO - ELFICOLOGIA

12 de octubre

AMOR TACANA: EMPARARATA

Raymi Andrea Tarifa Escobar