Hola, soy una Taruka, las Flores me hacen Feliz, me gusta el Néctar del Sojo Sojo. Gracias a las Tiernas Flores, a las Montañas que no debemos perder y al Amigo Sol tenemos Alimentos. Antes brincaba Feliz en los Montes y Pampas, pero estoy en Peligro de Extinción por la Caza. ♥ ❤ ❥ ❣ ❦ ❧ Taruca Taruka Venado Ciervo andino

 Hola, soy una Taruka, las Flores me hacen Feliz, me gusta el Néctar del Sojo Sojo.

Gracias a las Tiernas Flores, a las Montañas que no debemos perder y al Amigo Sol tenemos Alimentos.

Antes brincaba Feliz en los Montes y Pampas, pero estoy en Peligro de Extinción por la Caza.

♥ ❤ ❥ ❣ ❦ ❧ 

Taruca Taruka Venado Ciervo andino







Comentarios

Entradas populares

T'amacha o T'amata

BOSQUECILLO DE AUQUISAMAÑA

ECHAME TIERRA Y VERAS COMO FLOREZCO

CASCADAS DE HAMPATURI

Medias de cayto o de caito

ACHUMA KUSA KUSA LUNA LLENA

MUNDO FEERICO - ELFICOLOGIA

12 de octubre

AMOR TACANA: EMPARARATA

Raymi Andrea Tarifa Escobar