#5DeSeptiembre: #DiaInternacionalDeLaMujerIndigena ...tengo una lengua y manos que escriben en otro idioma... de los que nos trajeron y se llevaron nuestros ricos recursos... 🧚‍♀️ #YoPertenezcoALaTierra. La #MadreTierra satisface todas mis necesidades vitales... Ella es mi #Origen. Le pertenezco. Es mi #Madre.

 #5DeSeptiembre: #DiaInternacionalDeLaMujerIndigena

...tengo una lengua y manos que escriben en otro idioma... de los que nos trajeron y se llevaron nuestros ricos recursos...
🧚‍♀️
#YoPertenezcoALaTierra. La #MadreTierra satisface todas mis necesidades vitales... Ella es mi #Origen. Le pertenezco.
Es mi #Madre.


Comentarios

Entradas populares

T'amacha o T'amata

BOSQUECILLO DE AUQUISAMAÑA

ECHAME TIERRA Y VERAS COMO FLOREZCO

CASCADAS DE HAMPATURI

Medias de cayto o de caito

ACHUMA KUSA KUSA LUNA LLENA

MUNDO FEERICO - ELFICOLOGIA

12 de octubre

AMOR TACANA: EMPARARATA

Raymi Andrea Tarifa Escobar