Se metieron con las generaciones que ya saben que su #útera es un órgano de poder, esa generación que sana sus memorias #uterinas, que siembra su #menstruación, se metieron con las que usan pañitos de tela y copitas, las que se autocultivan y aman sus #clítoris, con las que saben que tenemos glándulas parauretrales y eyaculamos, las que se reúnen en círculos de luna llena y luna nueva. Las que #danzan al fuego y cantan con tambores, las que usan plantas medicinales para sanar, las que cambiaron los anticonceptivos por métodos naturales para no intoxicar más la #cuerpa, las que apoyan la #despenalización del #aborto aunque nos apunten con el dedo, las que no tienen miedo de funar a los machitos que se disfrazan de intelectuales deconstruidos o de maestros espirituales. Las que se dan la lata enorme de denunciar a los papitos corazón aunque la pensión mínima no alcanza ni pa una semana para mantener un hijx, con las se atreven a parir en casa, con las que suben cerros por mas de 3 horas, las que caminan de noche acompañadas de muchos perros. Se metieron con las ovejas de colores de sus familias, con las que hablan en la mesa y dejan la kgada, con las que ya ni quieren y menos buscan un príncipe azul, con las que se fueron solas de viaje, las que hicieron hermandad a pesar de las diferencias, las que no tienen miedo de quedarse solas de no tener hijxs o de amarse entre ellas. Se metieron con las locas, las putas, las lindas, las rebeldes, las #brujas, las #hadas, las #mamiferas, las #diosas, las que despertamos nuestras #matrices a punta de dolores, desaciertos, #orgasmos, amores, muertes y resurecciones, terapias y abrazos sororos .... El estado opresor es un macho violador y ya no le tenemos miedo. Con nosotras no podrán!!! Por Susana Donayre

 Se metieron con las generaciones que ya saben que su #útera es un órgano de poder, esa generación que sana sus memorias #uterinas, que siembra su #menstruación, se metieron con las que usan pañitos de tela y copitas, las que se autocultivan y aman sus #clítoris, con las que saben que tenemos glándulas parauretrales y eyaculamos, las que se reúnen en círculos de luna llena y luna nueva.


Las que #danzan al fuego y cantan con tambores, las que usan plantas medicinales para sanar, las que cambiaron los anticonceptivos por métodos naturales para no intoxicar más la #cuerpa, las que apoyan la #despenalización del #aborto aunque nos apunten con el dedo, las que no tienen miedo de funar a los machitos que se disfrazan de intelectuales deconstruidos o de maestros espirituales.

Las que se dan la lata enorme de denunciar a los papitos corazón aunque la pensión mínima no alcanza ni pa una semana para mantener un hijx, con las se atreven a parir en casa, con las que suben cerros por mas de 3 horas, las que caminan de noche acompañadas de muchos perros. Se metieron con las ovejas de colores de sus familias, con las que hablan en la mesa y dejan la kgada, con las que ya ni quieren y menos buscan un príncipe azul, con las que se fueron solas de viaje, las que hicieron hermandad a pesar de las diferencias, las que no tienen miedo de quedarse solas de no tener hijxs o de amarse entre ellas.

Se metieron con las locas, las putas, las lindas, las rebeldes, las #brujas, las #hadas, las #mamiferas, las #diosas, las que despertamos nuestras #matrices a punta de dolores, desaciertos, #orgasmos, amores, muertes y resurecciones, terapias y abrazos sororos ....

El estado opresor es un macho violador y ya no le tenemos miedo.

Con nosotras no podrán!!!

Por Susana Donayre



Comentarios

Entradas populares

T'amacha o T'amata

BOSQUECILLO DE AUQUISAMAÑA

ECHAME TIERRA Y VERAS COMO FLOREZCO

CASCADAS DE HAMPATURI

Medias de cayto o de caito

ACHUMA KUSA KUSA LUNA LLENA

MUNDO FEERICO - ELFICOLOGIA

12 de octubre

AMOR TACANA: EMPARARATA

Raymi Andrea Tarifa Escobar