ABRE LOS BRAZOS, SIENTE LA ENERGIA QUE TE FLUYE DESDE ABAJO

ABRE LOS BRAZOS SIENTE LA #ENERGÍA QUE TE FLUYE DESDE ABAJO
Con los pies desnudos en la #Tierra, así es como se respira el aura de la era, recibiendo en la cadera la potencia de la piel morena de nuestras ancestras.
Pachamama me abre los caminos, no me abandona va conmigo, me protege de mis enemigos y nunca me hacen falta los amigos.
#MadreTierra #TierraMadre no estás incompleta sin un padre, esos mitos son para colonizarte; no eres reproductora eres creadora de toda la existencia fecundadora.  Dadora de la #Vida y de la muerte y de las horas del tiempo espiral y del ahora del atardecer y de la aurora. Me cuida los pasos me abrazan los astros, tengo una estrella que me sigue el rastro.
Todas las cadenas que arrastro las va arrancando con su tacto. No deja intacto ni un pedazo de piel. Hacemos un pacto si me caigo me levanto, aunque el insomnio esté lleno de espantos, aunque esté sola con mi llanto. La soledad fue hecha para crecer, no es de merecer es de resolver; también de saber que el camino no fue hecho para parejas. Como ya dije antes yo soy una fruta completa.
Mi meta está escrita en la corteza de los #Arboles, no en los libros que empolvan anaqueles y mientras pueda seguiré cantándole a lo sublime de la muerte de las #Flores.
 
#Auquisamaña #Awkisamaña
https://santuariodelalba.wordpress.com/2017/12/01/meditacion-conectar-con-la-madre-tierra/
❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋
"Fuiste Silvestre una vez, no te dejes domesticar" #IsadoraDuncan
❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋
https://www.youtube.com/watch?v=-Y01B59EXiY



























































































Comentarios

Entradas populares

T'amacha o T'amata

BOSQUECILLO DE AUQUISAMAÑA

ECHAME TIERRA Y VERAS COMO FLOREZCO

CASCADAS DE HAMPATURI

Medias de cayto o de caito

ACHUMA KUSA KUSA LUNA LLENA

MUNDO FEERICO - ELFICOLOGIA

12 de octubre

AMOR TACANA: EMPARARATA

Raymi Andrea Tarifa Escobar