SOLTARLO DEJARLO IR QUE VUELE


Esta es una canción, de Claudia Gomez, para cantar cuando la #Luna vuelve a estar en#CuartoMenguante, "Soltarlo": 
"Soltarlo, dejarlo ir
Que vuele
Que encuentre su propia voz
Ya no me pertenece a mí
Yo se lo dejo a él

Soltarlo al aire dejar salir
Del pecho este sentimiento
Que en mi murió
Yo ya vi mi sol nacer
Y hoy vuelve a amanecer

Volver a comenzar en la vida
Mirando un cielo azul
Con fe y con mi poder
Con todo el corazón
Llevando esta canción por la vida"
https://www.youtube.com/watch?v=ZiR5k5V_Oqg
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
#Disminuir #Menguar #Decrecer #Bajar #Soltar#Dejar #Reducir #Volar

Comentarios

Entradas populares

T'amacha o T'amata

BOSQUECILLO DE AUQUISAMAÑA

ECHAME TIERRA Y VERAS COMO FLOREZCO

CASCADAS DE HAMPATURI

Medias de cayto o de caito

ACHUMA KUSA KUSA LUNA LLENA

MUNDO FEERICO - ELFICOLOGIA

12 de octubre

AMOR TACANA: EMPARARATA

Raymi Andrea Tarifa Escobar